New Balance apoya a los deportistas escolares. Destacados atletas fueron llamados para entregarles este incentivo, que compatibiliza sus esfuerzos por llegar más lejos. La importante marca integró a estos exponentes juveniles a ser parte de este compromiso.

New Balance eligió a los mejores del atletismo escolar y los llevó a nuevos escenarios. La importante marca deportiva seleccionó a distintos deportistas para ser parte de la gran marca deportiva. Ellos recibirán ayuda en indumentaria y otros menesteres, guiando sus esfuerzos a seguir nutriendo su desempeño deportivo.
Los distintos destacados fueron invitados por la marca para brindar esta importante cooperación.

Margarita Matsumoto (Villa María Academy), junto a Matías Schaub (Colegio Alemán de Santiago), Jeremmy Olmedo (Liceo de Santa María de El Monte), Antonio Pereira (Saint George’s College), Berdine Castillo (Liceo María Teresa Cancino), Ignacia Aspillaga (Colegio La Cruz de Machalí) y María Ignacia Varias (San Anselmo) fueron los que respondieron a este llamado.

“Sólo buscamos apoyar al deporte en general y en particular al atletismo desde todas las generaciones. No sólo atletas de elite, ya consolidados, si no que también los futuros exponentes de estas disciplinas”, señaló el gerente de marketing de New Balance Fernando Padovani. “Es un compromiso para que puedan desarrollarse, un apoyo para que puedan surgir de la mejor forma”, agregó.

Algunas de las atletas ya habían sido ligadas a la marca por su gran desempeño, como en el caso de María Ignacia Varas. La deportista de San Anselmo, marca de su categoría y exponente del salto largo, triple y vallas, se mostró satisfecha por su presencia. “Me siento muy feliz porque hayan renovado conmigo. Lamentablemente recién estuve saliendo de una lesión, pero he podido volver con todo para revalidar mis marcas, y New Balance siempre ha estado cerca”, indicó la destacada del “cuervo” de Chicureo.

Berdine Castillo, campeona nacional en su categoría en mediofondo, alumna del Liceo María Teresa Cancino de Recoleta también mostró sus sentimientos ante el respaldo de New Balance. “Estoy súper contenta por lo que que me van a entregar. La verdad es que se lo conté a mi mamá y felices todos, porque realmente lo necesitaba. Para llegar a estar compitiendo en el más alto nivel se necesita apoyo, y con New Balance estoy fascinada”.

De la misma forma, el destacado fondista y mediofondista Jeremmy Olmedo se mostró“súper agradecido por todo, porque esto significa muchas cosas para mí. Hacen mucha falta cosas como esta en el atletismo. Primero no comprendía lo que querían de mí, pero ahora estoy muy en sintonía con lo que quiere New Balance y lo que puedo lograr”.

En la reunión, que se desarrolló en dependencias de New Balance con estos importantes deportistas, se destacó que esta ayuda no implica una exigencia para mantener sus logros. Lo importante es que estos atletas puedan mostrar el máximo de sus capacidades, y que el pertenecer al Team NB no representa un motivo de stress. Lo más relevante es llegar a lo mejor, con el incentivo que en este momento se le entrega a estos chicos.